4EVERY1 FESTIVAL – Cartel Completo



4EVERY1 FESTIVAL Cartel Completo

En un plazo de menos de un mes y con la sinergia positiva de público y medios, ya es una realidad que 4EVERY1 FESTIVAL se convierte en referencia obligada para los amantes de la música de baile en la Comunidad de Madrid. El Álamo por tanto es ya punto de peregrinación obligada para el próximo 27 de Junio y con más de 11000 entradas vendidas, cita cuasi obligada para comenzar el verano como se merece.

El mestizaje sonoro dentro del dance y la apuesta por la variedad y primeras figuras mundiales han sido y son el principal valor de un festival que recibió ya en su primera Edición unas críticas excelentes que le han aupado a un lugar de privilegio dentro de la escena de los nuevos festivales veraniegos, siendo el único hasta la fecha que ha conseguido abrir sus puertas en un formato de estas características en la Comunidad de Madrid y que genera garantías suficientes para ser un éxito asegurado.

Además con un fuerte apoyo institucional, que ha creado una sinergia muy positiva, garantiza que estamos ante una propuesta que sin duda se afianzará poderosamente este año y que hará #amanecerbailando a miles de jóvenes de todo el país que ya tienen marcado en el calendario el próximo 27 de Junio de este año.

LINE UP COMPLETO A 90 DIAS DEL EVENTO

Con la intención de unirnos a una corriente europea en la que los artistas son conocidos con suficiente antelación, 4EVERY1 FESTIVAL ya ha confirmado su line up completo para la edición de 2015.  Lo prometido es deuda, más de cuarenta artistas de talla internacional, jalonarán los 4 escenarios en los que diferentes estilos musicales identificados por un color y que servirán para que el evento “para todo el mundo” sea una realidad.
WHITE AREA (EDM) – Con el paso firme para afianzar la propuesta más masiva y comercial del evento, el line up no admite discursión. Además  de DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE ya anunciados anteriormente  se incorporan grandes figuras de la escena internacional y todos encuadrados dentro de la prestigiosa lista TOP 100 revista británica DJ MAG. HEADHUNTERZ, DON DIABLO y WOLF PACK completan la terna internacional de un área que presta especial atención a los artistas nacionales, encabezados por el más internacional de todos ellos como es DANNY AVILA y secundando por el sempiterno DJ NANO y los divertidos LES CASTIZOS.

Line Up – White Area

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE
HEADHUNTERZ
DON DIABLO
DANNY AVILA
WOLFPACK
DJ NANO
LES CASTIZOS
ABEL THE KID
SUBSHOCK
ALEXANDER SOM
IVAN MG

GREEN AREA (Tech House/Deep) – Con un aire fresco y renovado y una clara vocación ibicenca, la propuesta del stage principal de color verde está encabezada por grandes nombres de la escena mundial y omnipresentes en las noches de la isla blanca. LUCIANO será el primer espada de un escenario en el que el gran triunfador de las noches de Pachá Ibiza SOLOMUN actuará de réplica necesaria, además de la firma del consistente y efectivo STEVE LAWLER, camaleónico y volcado en los sonidos más avanzados del estilo.

No menos importante es la aparición del afamado MATTHIAS TANZMANN, artista representativo como pocos del sonido de Circoloco, o la leonina y consistente NICOLE MOUDABER, secuaz imprescindible de Carl Cox en sus noches de Space Ibiza.

Pero por si eso no fuese poco, nos encontramos con dos B2B representativos como pocos de las noches más divertidas del verano en la isla blanca. Por una lado ANDRÉ OLIVA y UNER residentes de ANTZ (Usuhaia) y grandes triunfadores del verano de 2014, y MARC MAYA y TONY VARGA residentes de ROW, la fiesta más gamberra y divertida del panorama mundial por excelencia.  Además, era de recibo rematar con uno de los artistas más globales y famosos de nuestra ciudad y volcar nuestro cierre en un clásico como CRISTIAN VARELA, que junto a MARCO BAILEY serán los encargados de dar sonido al amanecer en un B2B que ha sido presentado con enorme éxito en los festivales más importantes del planeta como Tomorrowland.

Line up – Green Area

LUCIANO
SOLOMUN
STEVE LAWLER
ANDRÉ OLIVA b2b UNER
CRISTIAN VALERA b2b MARCO BAILEY (Special Closing festival)
MATTHIAS TANZMANN
NICOLE MOUDABER
MARC MAYA b2b TONI VARGA
VICTOR D (Residente)
FITSCO & ERIK NAVAS (Residente)
KARRETERO b2b GONÇALO
ALEJANDRO FERNANDEZ
QILI

BLACK AREA (Techno) – Clásicos y contundencia definen esta área montada para los amantes del Techno. Con nombres contrastados de la escena mundial y que no necesitas presentación como DAVE CLARKE, OSCAR MULERO y BEM SIMS, intensidad y baile de la mano de DJ MURPHY vs A PROFESSOR o PAULA CAZENAVE o figuras emergentes y especiales como PERC y PFIRTER son apuesta segura para un área donde la oscuridad y la dureza serán los protagonistas.

FATIMA HAIJI y el dueto brasileño PET DUO serán los encargados de aplicar la intensidad y dureza necesarias para dar el broche de oro a una noche gruesa, e intensa que no deja indiferente a nadie y donde el Hard Techno debía tener una representación destacada. .

Un stage creciente y rompedor que garantiza las peticiones de nuestros seguidores en este estilo y que como colofón tendrá un atardecer muy especial de la mano de DJ PEPO que dará un repaso a 20 años de música  en una sesión 100% en vinilo para aquellos amantes de los sonidos clásicos del techno más patrio.

Line up – Black Area

BEN SIMS
DAVE CLARKE
DJ MURPHY vs A.PROFESSOR
FATIMA HAIJI (Special Closing Area)
OSCAR MULERO
PAULA CAZENAVE
PEPO (#ATARDECERBAILANDO – 1995-2015 100% Vynil set)
PERC
PET DUO
PFIRTER
KUROI  (Residente)
LUIS REHMARK (Residente)

RED AREA (Hardstyle and Hardcore) – Cuando los bpms se disparan y la energía se palpa es que el Hardstyle y el Hardcore han hecho acto de presencia. Una de las novedades más importantes del evento y a la postre de la propuesta de 4EVERY1 FESTIVAL es la apuesta sin remilgos y con toda la fuerza que nos caracteriza por estos dos estilos que hasta el dia de hoy y pese a la gran presencia a nivel internacional, no habían jugado nunca en un evento de estas características. De la mano de IN HARD WE TRUST y con una apuesta con nueve artistas internacionales de gran relevancia.

El Hard y sus derivados tomarán un área para su uso y disfrute en el que podremos ver a nueve artistas de primera línea internacional. Nombres como ANGERFIST, COONE, ZATOX y NOISECONTROLLERS, gurús todos ellos de los sonidos más contundentes y representantes preferenciales de estos estilos en el TOP 100 de Dj Mag, hablan por si solo de la enorme relevancia que 4EVERY1 FESTIVAL ha querido dar a este estilo, secundados además por otros 5 artistas de talla internacional como son ZANY, KORSAKOFF, THA PLAYAH, THE PROPHET o TATANKA que completan un stage incontestable y novedoso en este país.

Line UP – Red Área

ANGERFIST
COONE
NOISECONTROLLERS
ZATOX
TATANKA
THE PROPHET
THA PLAYAH
KORSAKOFF
ZANY
RBKJST
PINELO
GAME DJ
RUFO DJ

 

4EVERY1 FESTIVAL – THE MUSIC PARK – EL ÁLAMO – MADRID
Entradas: 5000 unidades a 35€ (hasta fin de existencias)

https://tickets.4every1festival.com
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.92988

Puntos de Venta Físicos: FNAC, CARREFOUR y VIAJES HALCÓN

www.4every1festival.com
www.facebook.com/4every1festival
www.twitter.com/4every1Festival

Más info:
info@4every1festival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured Posts

Flickr Stream