Amnesia Ibiza Festival llega a su tercera edición



Amnesia Ibiza Festival 2013

 

Expocoruña se prepara para un nuevo desembarco electrónico el 14 de septiembre

Mg Group y Under Sound vuelven a aliarse para llevar la mejor música electrónica a Galicia después del éxito de la primera edición de Freelive en Cerceda los pasados 5 y 6 de julio. Una nueva producción que volverá a traer al universo Amnesia a tierras gallegas. El 14 de septiembre Expocoruña recibirá la tercera edición de Amnesia Ibiza Festival, una cita que ya se ha convertido en un clásico en la agenda del verano en el norte de España, como fiesta oficial de despedida de la estación.

La electrónica internacional se volverá dar cita en ExpoCoruña. Una producción cuidada especialmente para Amnesia Ibiza Festival, que ofrecerá un espacio pensado para un evento con más de quince horas de música de vanguardia. Una programación que dará cita a los djs más aclamados de la escena en dos escenarios independientes. Amnesia Ibiza Festival presentará una puesta en escena  que transformará el Palacio de Exposiciones de Coruña en una discoteca efímera, heredera de la conocida sala pitusa.
La primera remesa de confirmaciones para este nuevo encuentro con Amnesia es de vértigo. El italiano Marco Carola, uno de los artistas más aclamados de la escena actual, promotor de Music On, una de las fiestas más punteras de Ibiza, y reinará en el cartel de Amnesia Festival como una de las actuaciones más esperadas con sabor a minimal techno.

Tampoco se queda atrás Umek, uno de los valores más fuertes de la escena electrónica en Europa del Este, una apuesta segura donde el techno underground tendrá un papel protagonista. Un sonido que estará presente también en los sets de Gregor Tresher, Alexander Kowalski y Karotte, artists de referencia en la escena alemana, que también se apuntan a la tercera edición de Amnesia Ibiza Festival.

Amnesia Ibiza Festival también contará con la escena nacional, al igual que en sus anteriores entregas. El madrileño Cristian Varela pasará por Coruña recuperando el sonido techno que caracteriza sus sets desde hace más de veinte años. Toni Varga, residente de Elrow, y Mar-T, representando a Amnesia Ibiza, donde también es residente o el madrileño Javy Union, cerrarán esta primera tanda de artistas a los que se sumarán muchos más en las próximas semanas.

Una muestra de la mejor música de club internacional durante quince horas de música ininterrumpida con un sonido espectacular. Amnesia Ibiza Festival ofrecrá un evento profesional en el que se prestará mucha atención al sonido, y a el espectáculo de iluminación, con animación especial en 3D y muchas sorpresas que se pondrán en escena en Expocoruña. Las entradas están ya a la venta al precio de 30 € con una consumición incluida en ese precio.

MG Group y Undersound participan en esta producción junto a Amnesia, en una colaboración que ya comenzó en septiembre de 2011, y en la que contamos también con el apoyo de Ron Legendario y Estrella Galicia.

Entradas disponibles al precio de 30 € (con consumición) hasta el próximo 3 de agosto, a través de www.ticketmaster.com

Os esperamos en Expocoruña el 14 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream