Boris Brejcha anuncia 3 conciertos exclusivos

  • Tres zonas horarias, tres conciertos y un despliegue audiovisual impactante. Las retransmisiones tendrán lugar el sábado 24 de octubre.
     
  • Cada actuación será completa y absolutamente única y además de Boris Brejcha contará con la participación de Ann Clue y Deniz Bul.
     
  • Las entradas están a la venta por el simbólico precio de 1€ y se retransmitirán a través de la misma web donde se adquieren las entradas: http://www.technoticket.de   

Boris Brejcha está de regreso. El fundador de la marca FCKNG SERIOUS y el creador del género High Tech Minimal tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un innovador e impresionante espectáculo que será retransmitido en directo para todo el mundo. 

La fecha escogida para la celebración de este Concert Livestream ha sido el sábado 24 de octubre y las zonas horarias seleccionadas: Asia y Australia (6:00PM CST)Europa y África (6:00PM CET) y Norte y Sur de América (6:00PM ET). Cada una de ellas será testigo de un concierto completa y absolutamente único. Y es que el escenario estará diseñado exclusivamente para este espectáculo con la idea de estrenar un entramado de luces LED meticulosamente orquestado junto a un nuevo diseño visual. Todo ello junto a múltiples planos visuales permitirá crear una experiencia de concierto como nunca antes se ha visto

Boris Brejcha estaráacompañadopor Ann Clue, artista alemana siempre dispuesta a sorprender con sus sets cargados de energía y experimentalismo, y Deniz Bul, también alemán, creador de un sonido tan profundo como bailable y del pegadizo eslogan «El mundo necesita más Techno». 

Bulldogm, la compañía de streaming líder en el sector responsable de la tecnología streaming de Netflix, Facebook o Spotify, será la encargada de llevar a cabo la retransmisión. 

Concert Livestream se retransmitirá a través de la misma web donde se adquieren las entradas: http://www.technoticket.de. El precio de la entrada es simbólico de 1€. 

Boris Brejcha y FCKNG SERIOUS han vuelto.

Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*