Chus & Ceballos vuelven Madrid con Stereo! OnTour



 Stereo On Tour La Riviera

Tras el éxito notorio del primer evento de Stereo! OnTour, en el pasado festival BPM de Playa del Carmen, Mexico, Stereo nos trae su flamante evento a la Sala La Riviera de Madrid, al igual que en México, comandado por el duo madrileño, que tras años de éxito en América, vuelven por fín a la capital.
Madrid, 5 de febrero de 2013. Stereo inauguraba el año por todo lo alto estrenando en el reconocido BPM Festival de Playa del Carmen el primer evento para el tour oficial que llevará a la marca a lo largo del planeta y a los artistas de la agencia hermana ‘Talento DJ Agency’, el ‘Stereo! On Tour’. Stereo fue la única marca española con presencia en este importante festival que se celebra cada año en la mexicana Playa del Carmen y que es el más importante de Centro América contando con marcas y sellos de la talla de Minus, Cadenza, Cocoon, Music On, Toolroom, Desolat y Hot Creations.
En esta ocasión, el lugar escogido para el segundo evento oficial es la ciudad de Madrid; entre otros grandes acontecimientos, supondrá la vuelta a casa de Stereo y, sobre todo, de Chus+Ceballos. Tras un imparable y largo tour por América, pasando por clubs y festivales tan importantes a nivel mundial como son Pacha NYC, Club Space Miami, Cielo NYC, Marquee Las Vegas, Brrrrr! Winter Music Festival Toronto y The Week Brazil; además de actuar recientemente en las antípodas por primera vez, el dúo se prepara para su regreso a España, país natal de ambos artistas y que sin duda será un evento de obligada asistencia para todos los seguidores de Stereo en España.
La Riviera, en pleno centro de la capital, será la sala encargada de hospedar el evento el próximo sábado 2 de Marzo, el cual contará con un line-up de lo más Ibérico; Oscar de Rivera, Ismael Rivas, Sergio Fernandez, Rafa Barrios (nueva incorporación al roster de ‘Talento DJ Agency’) y Pakito Baeza con percusiones en directo.
Stereo Productions por su parte, acaba de lanzar recientemente su ‘release’ número 103, el cual se encuentra posicionado en el Top 100 de Tech House con tan solo unos días de vida; ‘Between Us’ es el nuevo track de Chus y el productor portugués Nuno Clam con la atrayente voz de Velvet Voice. Así pues, Stereo y sus subsellos Stereo Cool y Almibar Recordings continúan en el top-of-mind y se sitúan dentro de las listas de ventas digitales más importantes como uno de los sellos españoles con más ventas
actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream