CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012 cierra cartel y anuncia concurso Andalucía Suena



Los nuevos confirmados para CREAMFIELDS ANDALUCIA son ALDO FERRARI, BABARIANS, SCUBA y JUANJO MARTÍN, con lo que finalmente son más de 60 los artistas confirmados para ambos días del festival andaluz.

El festival también anuncia una nueva edición del Concurso ANDALUCIA SUENA tanto en modalidad de DJ como de VJ, para dar la oportunidad a nuevos talentos de participar en un evento del calibre de CREAMFIELDS y poder convertirse, con el favor del público y de un jurado profesional, en el primer artista confirmado para la siguiente edición del macro festival del Sur y convertirse así en un artista Creamfields.

Un año más, el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa, un año más. La organización anuncia una nueva tanda de artistas que cierran el line up del festival con nombres como ALDO FERRARI, BABARIANS, SCUBA y JUANJO MARTÍN.

El line-up ya anunciado anteriormente se compone de nombres tan destacados de la electrónica mundial como THE CHEMICAL BROTHERS (dj set) que ofrecerán en Creamfields la única actuación en Festivales en España en este año 2012, o el también dúo ORBITAL, que ya pasaron por el festival andaluz en la edición de 2010 y ahora vuelven para presentar su primer disco en 8 años al público de Creamfields, ambos actuarán en Creamfields el viernes 10, junto a otras destacadas figuras internacionales como MACEO PLEX, EGO TROOPERS, AEROPLANE, TENSNAKE, KAP BAMBINO, MAGDA, ÓSCAR MULERO o FRITZ KALKBRENNER, etc… Otros enormes artistas internacionales de primer nivel que completan la oferta electrónica y ritmos cercanos de Creamfields en su segunda jornada de esta edición, el sábado 11: y donde actuarán TIËSTO, STEVE AOKI, FOUR TET & CARIBOU, POPOF, DJ HELL, DIRTYPHONICS, JAMES HOLDEN, KNIFE PARTY, LUKE ABBOTT, MISS KITTIN, NATHAN FAKE, FANGORIA o WALLY LÓPEZ, entre otros muchos artistas.

Tras la ampliación a dos días y el cambio a Jerez del año pasado, este año Creamfields Andalucía ofrecerá mejores y mayores servicios para su público y desvela la presencia de primeras figuras internacionales y nuevas grandes sorpresas para esta edición. Tras congregar a 51.000 personas en la pasada edición, en 2012 Creamfields volverá a ofrecer un alto nivel musical y artístico, mejora y amplia infraestructuras y servicios y completará de nuevo su oferta con lanzaderas a las increíbles playas de Cádiz. Los abonos para disfrutar de ambos días del mayor festival andaluz continúan a la venta al precio de 60 euros (+gastos), tanto en la web oficial como en los principales sistemas de venta anticipada, así como las entradas sencillas para un único día, ya sea el viernes 10 o el sábado 11. Igualmente está ya disponible la reserva de Zona de Acampada que mejora, refuerza y amplia servicios con respecto al año anterior y este año, además, incluye un espacio específico para autocaravanas.

Artistas confirmados para Creamfields Andalucía 2012

CARTEL POR DÍAS, (a fecha 5 de junio – CIERRE DE CARTEL):

Viernes 10 agosto 2012

THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
ORBITAL
ALDO FERRARI / ABOVE AND BEYOND / AEROPLANE / BABARIANS /
BONY STUCHE / CARL CRAIG «69»LIVE / CYBERPUNKERS / EGO TROOPERS / FEED ME / FILL (ganador AS DJ 11) – MARTIN XM (ganador AS VJ 11) /
FLUX PAVILLION / FOREIGN BEGGARS / FRITZ KALKBRENNER / GONÇALO / KAP BAMBINO / KAROTTE / MACEO PLEX / MAGDA / MODESELEKTOR / MODESTEP / NATHAN DETROIT / NEHUEN / ÓSCAR MULERO / SCUBA / TENSNAKE / THE ZOMBIE KIDS / VOID CAMP / YUKSEK live.

Sábado 11 agosto 2012

TIËSTO
STEVE AOKI
AFRICA HITECH LIVE / ANTON PIEETE / CASPA / CROOKERS / DIRTYPHONICS / DJ HELL / DORIAN / DUB ELEMENTS / FANGORIA (& NANCYS RUBIAS) / FLYING LOTUS / FOUR TET & CARIBOU (back to back DJ set) / JAMES HOLDEN / JOHN TALABOT (Dj Set) / JC MORILLO / JUANJO MARTÍN / KNIFE PARTY / LUKE ABBOTT / MARCO BAILEY / MISS KITTIN / NATHAN FAKE / PIONAL / POPOF / RAFA ALCÁNTARA / RAUL PACHECO & ALBETO RODRÍGUEZ / SIDECHAINS / WALLY LÓPEZ.

 

Nueva edición del concurso ANDALUCÍA SUENA Djs y Vjs en CREAMFIELDS ANDALUCÍA

Hace unas semanas anunciábamos la incorporación al cartel de grandes artistas de la escena electrónica sureña, y es que, desde CREAMFIELDS ANDALUCÍA siempre hemos apoyado las nuevas generaciones de artistas y hemos intentado prestar apoyo a los nuevos valores de la escena electrónica más cercana. Prueba de ello es el concurso de Djs y Vjs Andalucía Suena con el que desde el Festival se viene dando la oportunidad a decenas de jóvenes de mostrar su talento en los escenarios de Creamfields junto a otros grandes nombres y primeras figuras de la escena internacional. Y este año, tampoco va a ser menos por ello se vuelve a poner en marcha el concurso en el que nuevos valores podrán optar a mostrar su arte y su pericia a las mezclas y con los ritmos que prefieran (siempre dentro de la electrónica) para lograr estar entre los elegidos por un jurado profesional y poder actuar en el recinto del Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA de este año 2012. Y de entre todos los seleccionados que actúen, y tras unir el favor del público y las valoraciones del jurado profesional, los mejores calificados tendrán la oportunidad de ser los primeros artistas seleccionados para el Cartel Oficial de CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2013, la próxima edición, y convertirse así en un artista Creamfields.

El Dj sevillano Fill y el Vj malagueño Martín Xm fueron los ganadores del concurso Andalucía Suena 2011 de CREAMFIELDS ANDALUCÍA. DJ FILL fue considerado mejor DJ de los presentados al concurso mientras que MARTÍN XM fue el ganador en la modalidad de VJ, ambos se convirtieron en los primeros artistas confirmados para CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012 y componen hoy parte del cartel oficial para esta edición.

En breve, las bases y más información en la web oficial de la nueva edición del concurso ANDALUCIA SUENA 2012 para Djs y Vjs.

4 Escenarios, más de 60 artistas confirmados, 2 días, y 24 horas (12+12) de música non-stop

Además, a estos nuevos artistas confirmados, hay que sumar los artistas ya anunciados anteriormente, lo que supone un total de más de 60 artistas ya incorporados en el line up oficial de Creamfields Andalucía, compuesto por grandes y destacados nombres de la escena electrónica internacional, y los que resulten seleccionados para el concurso Andalucía Suena, con la intención de convertir el recinto del Festival en el Circuito de Jerez en el epicentro de la música electrónica a nivel mundial.

Creamfields Andalucía, que el año pasado contó con 3 escenarios, también anuncia la ampliación de la oferta y variedad sonora y festiva con la suma de un nuevo escenario lo que supondrá 4 escenarios simultáneos con la mejor música electrónica non stop, durante las más de 24 horas que durará el festival, separadas en sus 2 jornadas de duración, 12 magníficas horas el viernes 10 y otras 12 increíbles horas el sábado 11.

Creamfields 2012, con más y mejores servicios

En 2011 CREAMFIELDS ANDALUCÍA congregó a más de 51.000 personas en la primera edición ampliada a 2 días de su historia, contó con 3 escenarios simultáneos, ofreció camping, autobuses lanzadera a las increíbles playas de Cádiz y un sinfín de atractivos más… Este año se repite, amplía y mejora la fórmula y CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012 ofrecerá 24 horas (12 horas en su primera jornada y 12 horas en la segunda) de la mejor música electrónica y ritmos cercanos y bailables a nivel internacional, convirtiendo el Circuito de Jerez en el epicentro mundial de la música electrónica.

Además se completará la oferta festiva reforzando y ampliando servicios para la mayor comodidad y disfrute de todos los apasionados que quieran pasar un fin de semana increíble a mediados de agosto y muy muy cerca de las increíbles playas gaditanas. Desde la organización se está trabajando para mejorar en todo lo posible los servicios y las instalaciones del recinto del festival, así como de la zona de acampada, que será ampliada y mejorada para una mayor confortabilidad. Para esta nueva edición se habilitará espacio para albergar a 5.000 personas en dicha zona de acampada, con sombra garantizada para todos; se duplicarán los WC químicos que se instalaron el pasado año; habrá un servicio permanente de limpieza y desinfección de WC´s químicos; se colocarán 152 tomas de corriente, repartidas en varios puntos, para recarga de móviles; se duplicará el número de duchas y se aumentará de presión en todas las instaladas; se instalarán de 10 puntos de agua potable, distribuidos en diversos puntos de la zona acampada; igualmente se pondrá en marcha un SERVICIO DE VIGILANCIA PERMANENTE, 24 horas, en toda la zona de acampada, tanto en accesos, perímetro e interior de la zona de acampada, con lo que en total se cuadruplicará el sistema de vigilancia con respecto al año anterior y se dispondrá de personal de limpieza durante todo el día para mantener la acampada en óptimas condiciones higiénicas…

Igualmente se mejorará el servicio de consigna y se reorganizará y reforzará también el servicio de lanzaderas CREAMFIELDS asímismo está prevista la instalación de una carpa en el punto de salida de lanzaderas para poder esperar a la sombra. Y también se reforzará y ampliará la seguridad en todo el recinto y aledaños y se habilitarán otros nuevos servicios y facilidades que se irán desvelando poco a poco… todo con el único objetivo de que la experiencia CREAMFIELDS sea lo mejor y más placentera posible.

Así, el festival de ritmos electrónicos más importante del Sur está de nuevo en marcha con una nueva edición, y ya van 9 años consecutivos, para ofrecer un fin de semana increíble e imprescindible para todo aficionado a la mejor electrónica actual a nivel internacional.

Abonos anticipados, entradas de día y zona de acampada YA a la venta

Los abonos anticipados se puede adquirir en la web oficial del Festival en un cómodo sistema de PRINT AT HOME (imprimir en casa) que ahorra desplazamientos y colas al público. Y a través de distintos canales de venta anticipada: Codetickets, El Corte Inglés, Ticketmaster, Atrápalo, Entradas.com, etc…

El abono Creamfields da derecho de acceso al recinto del Festival los dos días del evento, desde las 20 horas de la primera jornada y hasta las 08 horas del día siguiente; y en la segunda jornada también desde las 20 horas de este segundo día, hasta las 08 horas del día siguiente.

También se pueden adquirir en la web oficial las entradas simples para el viernes 10 o para el sábado 11 por separado. El precio es de 40 euros (+gastos) y están disponibles en un cómodo sistema Print’at’home (imprimir desde casa) en la web oficial del festival.

Igualmente también está ya disponible en la web oficial la reserva de la zona de acampada de CREAMFIELDS ANDALUCIA 2012 que mejora y amplia servicios con respecto al año anterior que fue la primera edición que contó con este servicio ya que fue la primera edición de dos días. Además para esta edición se habilitará un espacio para poder albergar autocaravanas en los aledaños de la zona de acampada de forma que los usuarios también puedan usar los servicios ubicados en dicha zona.

Creamfields Andalucía 2012 ya está en marcha y este año será más y mejor CREAMFIELDS…

Seguiremos informando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream