Dreambeach Villaricos 2013



cabecera Dreambeach Villaricos 2013

El festival tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 en Villaricos (Cuevas del Almanzora. Almería).

El Festival DREAMBEACH Villaricos cierra cartel con veintiocho nuevos artistas y la incorporación de un nuevo escenario

El Festival DREAMBEACH VILLARICOS anuncia una nueva tanda de artistas con la que se cierra el cartel para esta edición. Entre las nuevas confirmaciones destacan artistas como Laidback Luke, Álvaro Martín, Borgore, Chris Liebing o Memo entre otros y la apertura exclusiva de Loco Dice.

El ?Opening Set? de Loco Dice será el pistoletazo de salida para abrir el Festival por todo lo alto y poner en marcha Dreambeach Villaricos 2013. Una gran carpa con una ambientación muy especial será el centro del recinto y se incorpora como novedad y ampliación a la oferta del festival con la actuación de grandes artistas nacionales.

Dreambeach Villaricos también anuncia el reparto de actuaciones de los artistas por días y pone a la venta las entradas simples para cada una de las jornadas.

Villaricos (Almería), a jueves 16 de mayo de 2013. El Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013 anuncia la incorporación de numerosas y sustanciosas novedades en su oferta festiva para el próximo mes de agosto. Entre ellas, destaca la incorporación de once nuevos artistas de primer nivel internacional como LaidBack Luke, Álvaro Martín, Borgore, Chris Liebing, D. Low, Karretero, K.E.N.N.Y., Maral Salmassi, M.E.M.O., Robert Dietz o Loco Dice, quien ofrecerá un increíble opening set que pondrá en marcha el festival en esta edición.

La organización del Festival realiza un nuevo esfuerzo adicional para esta edición e incorpora un nuevo y espectacular escenario a la oferta musical de DREAMBEACH VILLARICOS, un cuarto escenario que estará situado dentro del recinto del Festival, y para el que confirma la incorporación de artistas nacionales de gran relevancia e indudable talento que actuarán en una enorme carpa con animación de circo que será el centro neurálgico del recinto del Festival. Con este nuevo escenario, la organización quiere premiar al público aumentando la oferta artística y festiva de la experiencia DREAMBEACH VILLARICOS 2013 y dar un espacio a los enormes talentos electrónicos que existen en el panorama nacional y a los que desde el festival se quiere prestar especial atención.

Además, se mantiene un quinto escenario en la Zona de Acampada del Festival, donde se desarrollara el concurso de DJ Andalucia Suena, además de otras actuaciones. La zona de acampada, habilitada junto al recinto y a la sombra de un esplendido bosque de pinos y eucaliptos y a escasos metros de la orilla de la playa, abrirá sus instalaciones desde el jueves 8 de agosto, jornada previa al comienzo del festival, a las 16 horas y se cerrará a las 19 horas del domingo 11 de agosto, día siguiente al cierre del festival.

La organización de Dreambeach Villaricos también ha querido añadir un nuevo aliciente e incorporar el increíble ?opening set? que protagonizará Loco Dice como apertura de lujo del Festival y que tendrá lugar desde las 18 a 20 horas del viernes 9 de agosto. Durante esta actuación excepcional de Loco Dice se ofrecerá una oferta de 2×1 en consumiciones en las barras del Festival.

Más de setenta artistas, muchos de ellos primerísimas figuras a nivel internacional, componen el espectacular plantel artístico para esta primera edición de DREAMBEACH VILLARICOS, un proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional, y que promete convertir la Playa de Villaricos en Cuevas del Almanzora (Almería) el segundo fin de semana de agosto en el epicentro mundial de la música de electrónica de primer nivel.

Nuevos artistas confirmados a 16 de mayo:

LOCO DICE
special opening set

ÁLVARO MARTÍN -BORGORE – CHRIS LIEBING
D.LOW – KARRETERO – K.E.N.N.Y.
LAIDBACH LUKE -  MARAL SALMASSI
M.E.M.O. – ROBERT DIETZ

Incorporaciones ?Circus Tend? (nuevo escenario-carpa)

ALEX SANCHEZ & JAVI MARTÍN – ALBERTO RODRÍGUEZ
CARLOS BROS – CARLOS DÍAZ – CHARLES D`COST – D.C.
DJ MIND – DISCO MORDISCO – JC MORILLO
LA INESPERADA SOL DUAL – LOLLYPOP  – NHITTO
QUINI RIVERA – RAÚL ALKAZAR – RAÚL PACHECO
RARO & MORINI – TIZA ?LIVE?

Line-up DREAMBEACH VILLARICOS 2013 por días:

VIERNES 9 de AGOSTO

THE PRODIGY
exclusiva en España en 2013

LOCO DICE
special opening set

BORGORE – CHRIS LIEBING – CORA NOVOA
CYBERPUNKERS – DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE
DJ MURPHY vs A. PROFESSOR – DUB ELEMENTS
ERIC SNEO – FATIMA HAJJI -  FEED ME (dj set)
GOMAD! & MONSTER – HENRY SAIZ – LES CASTIZOS
MARAL SALMASSI – MARC MARZENIT – NERVO
NOISIA – PAUL RITCH (Live!) – REEKO – ROBERT DIETZ
TECHNASIA – THE ZOMBIE KIDS
TIMO MAAS -TONI VARGA

Circus Tend
ALEX SANCHEZ & JAVI MARTÍN – CHARLES D`COST
DJ MIND – LOLLYPOP  – NHITTO – RAÚL ALKAZAR
RARO & MORINI

SÁBADO 10 de AGOSTO

VITALIC VTLZR
LAIDBACK LUKE – PENDULUM DJ SET & VERSE

ÁLVARO MARTÍN – AMO + NAVAS
ANTHONY ROTHER Live! – BEN SIMS
CAMO & CROOKED – CHRISTIAN WÜNSCH – C-SYSTEM
D. LOW – FOREIGN BEGGARS – GARETH EMERY
GONÇALO – HERNAN CATTANEO – HORACIO CRUZ
JAMES ZABIELA – JAVY UNION – JOSH WINK
KARRETERO – K.E.N.N.Y. – LOS SURUBA
MAURO PICOTTO – M.E.M.O. – MONSTA – PEPO
STEVE LAWLER – UMEK – UNER

Circus Tend
ALBERTO RODRÍGUEZ – CARLOS BROS – CARLOS DÍAZ – D.C.
DEZIBELIO (ganador Andalucía Suena 2012)
DISCO MORDISCO – JC MORILLO – LA INESPERADA SOL DUAL QUINI RIVERA – RAÚL PACHECO – TIZA ?LIVE?

Abonos en E-TICKET en la web oficial y también
en otros nuevos sistemas de venta anticipada

Con este nuevo avance de cartel y tras cerrar el cartel artístico de esta edición, se anuncian ya también los artistas que actuarán cada día en DREAMBEACH VILLARICOS y se ponen a la venta las entradas simples para cada uno de los días del Festival. Así las entradas para el viernes 9 de agosto se pueden adquirir a 40 ? (+gastos de distribución) y las entrada simples para el sábado 10 de agosto se pueden adquirir a 30? (+gastos de distribución). Igualmente se mantienen los anteriores tipos de abonos para ambas jornadas en las modalidades de Abono a 50?, Abono + Acampada a 65?, Abono Vip a 90? y Abono Vip + Acampada a 105?, más gastos de distribución en todos los casos.

Recordamos que tanto la adquisición de entradas como de los abonos para los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo se puede realizar cómodamente sin desplazamientos ni colas a través de la web oficial del Festival DREAMBEACH VILLARICOS ?www.dreambeach.es? y también está disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, Entradasgo.com, Entradasatualcance, Ticketea, Codetickets, Entradas.com.

Desde la organización del Festival DREAMBEACH Villaricos se trabaja con la intención de organizar un evento musical y cultural sostenible y que respete el medio ambiente a la vez que se disfruta de la mejor música electrónica y del magnífico enclave paradisíaco de Villaricos, en plena costa mediterránea de Almería. Toda la información está disponible en la web oficial del festival y en los perfiles oficiales de las distintas redes sociales.

 

Dreambeach Villaricos 2013

 

 

 + Info: http://www.dreambeach.es/2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream