:: Fiestas :: Programación Yes, We Dance – Marzo 2011



-Yes we dance presenta al ex-The Libertines Carl Barat el viernes 25 de marzo

Los viernes de marzo Yes We Dance continúa en la sala Pirandello 2. Desde febrero de 2011, la sesión tendrá lugar en esta nueva ubicación.

Yes, We Dance! es una sesión enfocada a la música indie-rock, electro y nu-disco que ha revolucionado la noche madrileña durante las Últimas temporadas; hits y clásicos bien mezclados por algunos de los mejores djs nacionales e internacionales de la. Nuestro principal objetivo siempre es brindar al público la posibilidad de poder escuchar la mejor música de la mano de artistas ya consagrados y nuevas promesas.

Nuestros residentes son excepcionales, una de las mejores djs de España Eme, además de nombres consagrados de la escena indie madrileña Adrián le Freak y Tony Punk o figuras emergentes de la escena catalana como Kimberly i Clark del colectivo Plastidécor o Hal 9000.

Todos los Viernes, la sala Pirandello 2 (C/Ventura Rodrí­guez, 7) el desparrame y la fiesta en estado puro pasan por YWD! Una sala más afán para nuestra visión del club.

El mes de marzo tendremos varias fechas especiales dentro de nuestra programación:

Viernes 18 marzo Contaremos con el dúo de electrónica parisino Make the Girl Dance. A nivel musical, sus producciones electrónicas han sido publicadas en sellos como Ministry of Sound o Ultra Records además de realizar diversas giras por el mundo, destacando su actuación junto a Chemical Brothers en Singapur.

Además del “Baby, Baby, Baby” , canción gracias a la que saltaron a la fama tras el estreno de su videoclip, sus otros singles más destacados son Kill Me” y “Wall of Death que da nombre al EP que vienen a presentar a Madrid.

Por otro lado, viernes 25 de marzo “Yes, We Dance!” se pone de gala para recibir por segunda vez en el club a Carl Barat, excomponente de la formación The Libertines junto a Pete Doherty. Tras el abandono de Doherty del grupo, Barat crea otro proyecto de rock que lleva el nombre de Dirty Pretty Things, grupo con el que saca dos discos antes de disolverse. Llega a Yes We Dance tras la gira europea de presentación de su primer disco en solitario y la reciente vuelta a los escenarios de The Libertines.

+INFO:

yeswedanceclub@gmail.com

www.myspace.com/yeswedanceclub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream