Freelive presenta un nuevo escenario acuático para su segunda edición



 Freelive 2014

El festival gallego ubicará un escenario dentro del parque acuático de Cerceda

Freelive Festival continúa la carrera hasta su puesta en marcha los días 4 y 5 de julio. El festival gallego presentará un nuevo escenario, integrado en el parque acuático, para las horas de sol del festival. Freelive vivirá una auténtica Pool Party como preludio a la programación electrónica del evento. 

Una cita que dará la bienvenida a todos los asistentes del festival, que habían pedido expresamente la ubicación de un escenario en el recinto del parque acuático, que diera continuidad al ritmo frenético del festival.

Una nueva experiencia dentro de un evento que ya ha confirmado a parte de su line up, un completo listado de artistas que aún sumará mas nombres para su nueva edición.  Artistas como Marco Carola, Vitalic, Fritz Kalkbrenner, Dave Clarke, Matthias Tanzmann B2B Davide Squillace, Ben Klock, Ben Sims, Coyu, Candy Cox, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Fernanda Martins, Héctor Llamazares, Karretero, Óscar Mulero, Pleasurekraft, Spherical Coordinates, Technasia, Toni Varga, Uner, Uto Karem y Víctor Flores son los principales reclamos del evento que inaugurará el verano de 2014 en Galicia.

Freelive quiere agradecer el apoyo de colaboradores y patrocinadores como Son Estrella Galicia o Red Bull que han apostado por el evento por segundo año consecutivo. Un nuevo encuentro con la electrónica internacional los días 4 y 5 de julio. Los abonos para Freelive Festival continúan a la venta en nuestros canales habituales al precio de 45 €.

¡Estad atentos a nuestras redes! Puedes acceder a la venta de tickets en nuestros canales habituales!

Freelive Festival pone a disposición del público un servicio de transporte desde diferentes puntos de la península, una serie de viajes organizados que pondrán en contacto la mayoría de ciudades con el festival gallego. Ávila, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cáceres, Gijón, León, Lorgoño, Lugo, Madrid, Mérida, Ourense, Oviedo, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago, Toledo, Valadolid, Vigo, Vitoria, Zamora o Zaragoza serán las ciudades desde la que partirá el Bus Oficial de Freelive.

El festival contará también con un servicio ininterrumpido de lanzadera desde Coruña durante las dos jornadas del festival.

Más información en www.freelivefestival.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured Posts

Flickr Stream