GOA @ Fabrik Madrid – Rockstar -Closing Party- 24 de Junio



 

 

Para celebrar que el rock lleva más de medio siglo entre nosotros, qué mejor que dedicar la última Goa de la temporada a las rock stars. Sí, esos personajes que arrastran a miles de personas a sus conciertos, marcan paquete con sus jeans ajustados, dominan a las masas con un simple guitarrazo, llevan siempre gafas de sol y firman autógrafos en nalgas, pechos y donde sea preciso. Porque ellos lo valen. ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión ser una rock star? Ser reconocido y adulado, deseado, ser portada de revistas, hacer solos de guitarra con la melena al viento, no pagar nunca las copas ni las golosinas, y, para qué negarlo, ser tan asquerosamente rico como para encenderte los puros con billetes de 500 euros ardiendo, al más puro estilo Krusty el Payaso.

Sí, esta es nuestra closing party de la temporada (oooooh!), así que preparaos para pegaros un chapuzón en la piscina, disfrutar del agradable sol de junio en pantalón corto y tirantes, y para ir cogiendo bronce para esas noches de canícula que se acercan . El que se la pierda, ya sabe, tendrá que esperar todo el verano para disfrutar de este oasis electrónico de diversión y armonía llamado Goa Electronic Parties. Os recomendamos encarecidamente que vengáis, pues en la Main Room contaremos con la presencia de Jamie Jones, el crack mundial del tech house contemporáneo, que estrenará su flamante nuevo disco “Tracks from the crypt”, y del gran Solomun, capo de Diynamic, uno de los labels alemanes que más y mejor han sabido mezclar el pop electrónico y el tech house para bailar descalzo. Por supuesto no faltarán el dúo formado por Alex Guerra y Gerardo Niva, Borderline, ni nuestro queridísimo Marcos In Dub.

En la terraza la cosa tampoco tiene desperdicio, pues en el Upper Floor gozaremos con el showcase de Hot Creations, discográfica inglesa que ha puesto patas arriba el house europeo a base de excentricidad y alucinantes releases; es decir, que la diversión y el pampaneo están asegurados con los sets que Russ Yallop, Richie Ahmed, Subb-Ann y Tetsuya Ura se marcarán para deleite de niños y niñas. En el Crystal Club, además de un clásico de la capital como es Ponziano, le acompañarán los ritmos deep house del holandés afincado en Madrid Timo Otten y la clase, la exuberancia y la elegancia de dos franceses que siempre dan la talla bajo cualquier circunstancia, Gilb’r (la mitad de los excelsos Chateau Flight), y el directo del siempre espectacular I:Cube (vamos, la otra mitad). Y para rematar un encuentro de lo más rockista y vacilón, qué mejor que hacerlo en la sala Satélite con los sonidos más urbanos y rutilantes del momento, que se verán representados por D-Beam, campeón Red Bull Thre3style España 2012, Kaze, The Warriors y Ed is Dead.

¡Sexo, Goa y Rockn’Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream