GOA @ Fabrik – Madriz Me Puede – Edición IX domingo 13 de mayo



 

Que no, que no, que no ha habido un agujero espacio-temporal provocado por la radiación de Fukushima que se haya zampado los meses de verano, es que este año el noveno festival “Madriz me puede” que Goa Electronic Parties celebra cada temporada se adelanta en esta ocasión al mes de mayo, para así coincidir con las fiestas de San Isidro, patrón madrileño, hacedor de milagros además de teen idol desde el siglo XII. Y qué mejor que rendir homenaje a nuestro santo varón más querido y celebrado que con una nueva edición de “Madriz me puede”, donde toda una plétora de artistas madrileños (o residentes en Madrid, que vendría a ser lo mismo) harán bailar con sus muy católicos ritmos a toda la muchachada, devota en su gran mayoría de San Isidro.

En la Main Room presenciaremos milagros al más puro estilo San Isidro (el milagro del pozo es uno de sus highlights, sin duda), con la presencia de Elesbaan, Pilas, el dúo Los Suruba (imparables últimamente gracias a su sello y sus rotundas producciones de estudio), la pareja más in del momento, Borderline, y el maestro de la polirritmia electrojazzy, Alex Under; en el Upper Floor, romería total power en honor al patrón de la comunidad y a la capital del Reino con alguno de los nombres que más os harán bailar en el próximo encuentro Goa Electronic Parties: los directos de Los López (bombástico dúo formado por Marcos In dub y Álvaro Cabana, adalides de la música disco más viciosona y sudorosa) del combo ruidoso y analógico Loud Neighbor, y los dj sets del emergente Ramiro López, el poliédrico grupo Madactive Collective, el canario afincado en Madrid y amante del electropop Worst, y el curtido Sabino González. Y en el Crystal Club, elegancia, estilazo y deeperío apostólico y romano a cargo del capo de Troubled Kids Records, Jesús Gonsev, Johnny Culebras, Wagon Cookin’, Señor Lobo (sí, el hombre detrás del sellazo Lovemonk), y el directo del hombre que enamora a grandes y pequeños, Pional. Y rematando la nueva edición de “Madriz me puede”, en la sala Satélite contaremos con la presencia de los block rockin’beats de Smart, Kaze, The Warriors, y Oink Oink.

No sé vosotros, pero San Isidro se está mordiendo ya las uñas con la que le espera el próximo 13 de mayo en Goa Electronic Parties.

 

Horarios:

Main Room:
15h-17h Elesbaan
17h-19h Pilas
19h-21h Los Suruba
21h-23h Borderline
23h-01h Alex Under

Upper Floor
13h-15h Ramiro Lopez
15h-17h Madactive Collective
17h-19h Worst
19h-21h Los Lopez (live)
21h-22h Loud Neighbor (Live)
22h-00h Sabino Gonzalez

Crystal Club
14h-17h Gonsev
17h-19h Johnny Culebras
19h-20h Pional (live)
20h-22h Wagon Cookin
22h-00h Sr Lobo

Satélite
17h-19h Smart
19h-20.30h Kaze
20.30h-22h The Warriors
22h-00h Oink Oink

 

Rellena el formulario para participar en el sorteo de una entrada doble:

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream