KLUBBERS’ DAY 2012 – SEGUNDO AVANCE



Lo que más vamos a celebrar este año en KLUBBERS’ es el hecho de haber llegado a nuestra edición número siete, un primer septenio de existencia que marca la madurez en nuestra trayectoria y nos catapulta hacia un futuro que abordaremos cada vez con mayor contundencia. No en vano el arcano mayor número 7 es EL CARRO, que representa el gran salto hacia delante, el progreso y el triunfo. Y es que después de haber purgado los 7 pecados capitales, nos merecemos disfrutar de las 7 maravillas del mundo electrónico, con KLUBBERS’ DAY a la cabeza. Las 7 notas musicales nos harán bailar y bailar hasta desear tener las 7 vidas de un gato para que este deleite no acabe nunca. Y desde ahora hasta el 16 de marzo, podrás estar informado los 7 días de la semana de todas las novedades de KLUBBERS a través de nuestra web, facebook y twitter. Los siete chacras de tu cuerpo focalizarán toda su energía para llevarte al séptimo cielo y volar sobre los 7 colores del arco iris en este KLUBBERS’ mágico.

Hoy por hoy faltan poco más de 7 semanas para el KLUBBERS’ DAY 2012 y no hay tiempo que perder. Día a día vamos ultimando detalles y confirmando nombres. Hace muy poco que ya hemos dado a conocer la segunda tanda de artistas que formarán parte de nuestro line-up, un elenco de lujo que iremos completando en las próximas semanas.

Junto a valores consolidados de KLUBBERS como Sven Väth, archi jaleado por sus múltiples incondicionales, nos encontramos con el holandés de moda Dash Berlin, hombre fuerte del trance que ya ha demostrado su talento y tiene muchos años por delante para seguir haciéndolo. Contamos también con todo un clásico del trance británico, sinónimo de tablas y tradición, el incombustible Judge Jules, mítico remezclador de los Dance Nation de Ministry of Sound. Por otro lado, se afianza la presencia del tech-house de última hornada gracias a la visita del showcase de DESOLAT con Loco Dice y Martin Buttrich. Y muy a destacar la importancia superlativa del showcase de MOONHARBOUR, que engloba a artistas de la talla de Martinez Brothers, Luna City Express o Matthias Tanzmann. Además del regreso, después de dos años, de Ellen Allien, que sigue facturando éxito tras éxito bajo su sello de minimal techno Bpitch Control. Y cómo no, Óscar Mulero, el mayor representante del techno madrileño, y por ende nacional, junto a sus correligionarios Exium o Reeko, ligados por el sello Pole Recordings.

LINE UP
BEN KLOCK, CARL CRAIG, PRESENTS 69, CHRISTIAN WÜNSCH, EKKOHAUS, EXIUM LIVE, FRITZ KALKBRENNER, LUNA CITY EXPRESS, MARCEL DETTMANN, MATTHIAS TANZMANN, MONOLAKE LIVE, NINA KRAVIZ, ÓSCAR MULERO, REEKO, RYAN ELLIOT, TOBIAS LIVE, JUDGE JULES, LOCO DICE, SVEN VÄTH,MARCO V, BRIAN CROSS, CASSY, CLOCKWORK, DAN GHENANCIA, DASH BERLIN, DAVIDE SQUILLACE, DYED SOUNDOROM, ELLEN ALLIEN, MARIEN NOVI, MARTIN BUTTRICH (LIVE), MARTINEZ BROTHERS, RARESH, SOSSA, SYSTEM OF SURVIVAL, TALE OF US TENNIS, THUGFUCKER, TINI

ÁREAS ESPECIALES

COCOON HEROES
DESOLAT
LIFE AND DEATH
MOONHARBOUR
CIRCOLOCO
FLY BERMUDA FESTIVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured Posts

Flickr Stream