LOS40 DANCE SUMA 3 NUEVOS DJS: PACO OSUNA, DANNY ÁVILA Y DJ ÓLIVER

Cuatro meses después del nacimiento de LOS40 Dance, el programa sigue creciendo y trabajando para convertirnos en un referente de la comunidad dance en los países de habla hispana. Por ello, a partir del dia 3 de febrero, 3 nuevos DJs (y sus 3 respectivos programas) se incorporan a la programación: Paco Osuna, Danny Ávila y DJ Óliver.

Estas tres estrellas de la música electrónica a nivel mundial harán su show en exclusiva y en castellano para todxs vosotrxs a través de LOS40 Dance. Aumentando así la oferta del mejor EDM (Electronic Dance Music), techno, deep house, trance, electro, funk… que hasta ahora ofrecían DJs como José M. Duro, Arturo Grao y Ramsés López ‘El Faraón’ junto a los radio shows de Jesús Sánchez, Roger Sanchez, Steve Aoki, Albert Neve y Abel Ramos, DJ Nano y Paul van Dyk.

Toma nota de los horarios de los programas que van a convertirse en tus favoritos muy pronto…

El dj de techno más importante de España y uno de los 5 más importantes del mundo. Es un habitual de festivales como Tomorrowland, Ultra Music, Monegros, Awakenings, ADE, DEMF, WMC, BPM, Sónar, EDC, BMP, A Summer Story, Creamfields y Music On. El programa de Paco, Living a Tope, se podrá escuchar todos los sábados de 22 a 23h (una hora menos en las Islas Canarias) en LOS40 Dance.

Paco Osuna plasma en su radio show la profundidad musical y creativa como artista. El sonido techno en estado puro convive con los sonidos más innovadores.

Más de dos décadas de carrera le abalan como uno de los artistas de más renombre en la escena electrónica. El sonido techno más puro toma forma gracias a su innovadora apuesta sonora. Su sello Mindshake se ha consolidado en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los más relevantes y solicitados de Estados Unidos.

+ Info: https://los40.com

Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*