Music On: Marco Carola se hace con Ibiza



 

Después de muchos años en la escena de la isla, este verano 2012 Marco Carola emprende una nueva aventura con Amnesia: Las noches Music On!Music On será una experiencia musical tentadora y traerá consigo la exquisita sensación de volver a los inicios; aquellas explosiones gestadas por la calidad musical, acompañadas de un sistema de sonido de primera categoría y sobre una estremecedora pista de baile.

Y es exactamente así como las noches Music On se llevarán a cabo cada viernes en Amnesia Ibiza, a partir del 6 de julio y comenzando con una noche muy especial. Music On en Amnesia Ibiza te espera.
Verano 2012… It´s ON!!!!

«Music On me representa 100%; Music On es una extensión de mí mismo. Su mayor filosofía es la de hacer todo por amor y pasión por la música; para esto el alma es muy importante y el sentimiento que se genera es ese toque particular que podría hacerte formar parte de la historia del techno. Ibiza es el sitio más importante del mundo para la electrónica; es donde existe una gran oportunidad de proyectar tu música a un público global. Es un placer hacer una fiesta que represente mi visión como artista, acompañada de los DJs y productores que considero que son grandes portavoces de música de esta época.»

Fuente: Beatburguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream