NEOPOP amplia el line-up de su edición 2020

12 | 13 | 14 | 15 AGOSTO 2020
Junto al Fuerte de Santiago da Barra – Viana do Castelo Hace unas semanas Neopop Festival daba el pistoletazo de salida a su edición 2020 con el anuncio de sus primeras confirmaciones. Una lista que incluía a The Black Madonna, Cobblestone Jazz (live), FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Loco Dice, Modeselektor (live) y Paco Osuna. Ahora, el festival continúa subiendo el listón con la segunda fase de su line-up, la cual da la bienvenida a una interesante combinación de artistas, algunos de los cuales repetirán experiencia mientras que otros harán su debut. Nos estamos refiriendo a 999999999 (live), Adiel, Anastasia Kristensen, ARTBAT, Dax J, DJ Nobu, Dr. Rubinstein, Héctor Oaks, Nina Kraviz, Paula Temple, Ricardo Villalobos y Richie Hawtin.

La próxima edición de Neopop Festival tendrá lugar entre los días 12 y 15 de agosto en Viana do Castelo y supondrá la celebración de su 15º aniversario. Como bien prueban sus confirmaciones hasta la fecha el festival de música electrónica líder en Portugal continúa dispuesto a mantener su tradición de acoger a los artistas internacionales más influyentes del momento. Figuras procedentes de todos los rincones de la escena mundial reunidos en un fin de semana imperdible. Y es que otro de los atractivos de Neopop es su entorno incomparable. A Viana Do Castelo se la conoce como la joya de la Costa Verde. A tan sólo unos metros del océano Atlántico esta localización histórica dispone de una vistas privilegiadas a la rivera del Lima y una excelente gastronomía local. Aspectos que combinados actúan como garantía de que la asistencia a Neopop festival será un viaje inolvidable.

Y es que, Neopop, sobre la narrativa que ha construido a lo largo de los últimos 15 años, es un destino esencial para los fanáticos más exigentes de la música electrónica. La celebración de esta 15º edición es además sinónimo de un cambio en la identidad visual y el branding conceptualizado y diseñado por Studio Bruto con base de operaciones en Porto. 

Primeros artistas confirmados: The Black Madonna, Cobblestone Jazz (live), FJAAK (live), Hessle Audio, Honey Dijon, Loco Dice, Modeselektor (live), Paco Osuna. 

Segundos artistas confirmados: 999999999, Adiel, Anastasia Kristensen, ARTBAT, Dax J, DJ Nobu, Dr. Rubinstein, Héctor Oaks, Nina Kraviz, PaulaTemple, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin.

Puntos de Venta

Online: https://madeofyoutickets.com/

Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*