Oro Viejo by Dj Nano, presenta el cartel completo para las campanadas de 2020

Por primera vez juntos en la historia de Oro Viejo; Raúl Ortiz, Dj Neil, Ángel Sánchez y Dj Marta compartirán cabina con Dj Nano en esta especial noche

Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.. En navidad siempre habrá Oro Viejo. Con estas palabras Dj Nano presentaba su nuevo proyecto, en formato streaming para celebrar la entrada de 2021 con todos sus seguidores que ya es a día de hoy uno de los planes estrella para esta Nochevieja. Dj Nano dará la bienvenida al año más esperado de los últimos tiempos, como no podía ser de otra manera, con Oro Viejo, que regresa por Navidad.

Tras la presentación especial conducida por Dj Nano de las campanadas del próximo 31 de diciembre comenzará un show que presenta ya su cartel completo. Nano será el maestro de ceremonias en un formato divertido, como punto de partida para una noche en la que el madrileño hará historia con un nuevo concepto de gala de Nochevieja. 

El show durará más de seis horas y será retransmitido vía streaming. Hoy se presenta el completo plantel de artistas que compartirán cabina con Nano durante el evento, todos ellos artistas que forman parte de la historia de la música de baile y no querían perderse esta noche tan especial. Oro Viejo rinde tributo a este legado contando con Raúl Ortiz, Dj Neil, Ángel Sánchez y Dj Marta que serán protagonistas también en las campanadas de la esperanza.

“Hace ya mucho tiempo que mi intención siempre fue la de crecer con vosotros y daros espectáculos más grandes, espectaculares y emotivos y bien es cierto que lo hemos ido consiguiendo con matrícula de honor y estamos súper orgullosos de haber formado a vuestro lado siempre algo tan impresionante.

Es por eso, que en el año más raro y difícil de nuestras vidas, tenía claro que había que estar si o si al lado de toda esas personas que siempre tenéis una cita en las navidades conmigo y es por eso que nos embarcamos en un proyecto precioso y nunca visto en nuestro país. Con una producción sin igual y con un equipo de personas que se dejarán la piel con una ilusión que no os podéis imaginar, para dar un espectáculo sencillamente sin igual.

Por mi parte deciros que estoy muy emocionado con esto. Subirme a un escenario igual q el de Ifema o el de A Summer Story en este año y sabiendo que al otro lado estaréis vosotros hace que se me ponga la piel de gallina y os puedo asegurar q mi compromiso por daros un grandísimo espectáculo y dejarme la piel esa noche está más que firmado.“

Un encuentro para la noche más memorable del año en el que gracias al formato streaming, podrás compartir Oro Viejo by dj Nano con tus amigos y familia, donde quiera que des la bienvenida al esperadísimo 2021. Oro Viejo by Dj Nano cuenta con Los40 principales como emisora oficial y Vype también ha sumado su apoyo como patrocinador. Además de las principales marcas de bebidas con las que cuenta el evento desde hace unos años como Red Bull, Schweppes y Maxium. 

Más de 2.000 personas ya se han sumado a este show, convirtiéndolo en el plan preferido de Año Nuevo. Las entradas continúan a la venta. Estad atentos a nuestros canales.

Bienvenidos a ORO VIEJO Nochevieja. Bienvenidos al cuento de navidad, edición: 

¡Las campanadas de la ESPERANZA!

Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*