PRIMER AVANCE DE CARTEL COMPLETADO 4EVERY1 FESTIVAL 2016



PRIMER AVANCE DE CARTEL COMPLETADO 4EVERY1 FESTIVAL 2016

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE (Top 1 del año en DJ MAG) encabezan un avance de 10 artistas presentado por 4EVERY1 FESTIVAL.
Por tercer año consecutivo y sin ningún rubor, el festival madrileño 4EVERY1 FESTIVAL, vuelve a presentar su avanzadilla artística con 10 nombres repartidos en sus cuatro escenarios, abarcando los estilos que le han llevado a ser el festival referencial en Madrid para el inicio del verano y que se está convirtiendo en uno de los más importantes del panorama nacional estival.

Este año, además, cuenta con una importante mejora de localización y servicios de transporte público con su traslado a Móstoles (2ª ciudad en tamaño de la comunidad de Madrid) que acogerá a las decenas de miles de jóvenes que se espera que lleguen de todas partes de España, el próximo 25 de Junio.En un jueves de auténtico infarto y después de que el pasado miércoles día 3 de Febrero se agotase en apenas dos horas la primera tirada de tickets de 3000 unidades (la organización de hecho, elevó el número de tickets a la venta de 2000 a 3000 a los 45 minutos  de lanzar la venta porque se habían agotado). El turno ha sido para la primera presentación artística de la que será la apuesta musical para este año y que demuestra un carácter continuista sobre el line up presentado en la edición pasada, en el que la apuesta artística será considerablemente mayor.

Continuidad y mejora, si nos atenemos a los datos, es la presencia de DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, actuales poseedores del número 1 en la prestigiosa lista Dj MAG de los que ya se puede decir, que están viviendo el mejor año de su historia artística después de su ascensión en la escena musical mundial gracias a su residencia de Tomorrowland.

Artistas que cosecharon un éxito sin precedentes en el pasado año y que volverán a inundar con su espectáculo el WHITE AREA (EDM, Future House) dedicado a sus incondicionales seguidores, además de constituir otra oportunidad única para todos aquellos que no asistieron al festival el año pasado.

Techno y Tech house se funden en un cartel sin fisuras que nos presenta seis nombres de altura en sus dos áreas BLACK Y GREEN área. El techno se lleva la mejor parte con un trio incombustible e incontestable. Una oportunidad única de ver en directo a tres de las figuras fundamentales de este estilo en un solo escenario y un solo día. BEN SIMS, OSCAR MULERO y JEFF MILLS son los tres primeros nombres de este BLACK AREA, a los que se unen tres artistas que renuevan la propuesta del GREEN y que se puede catalogar como sorpresa inesperada y agradable. JOHN DIGWEED, ART DEPARTMENT y el querido b2b de UNER y  TECHNASIA, con la promesa implicita de novedades muy importantes en un futuro muy cercano en este Green Area a la que le queda todavía mucho por desvelar.

Los sonidos más duros también tienen cabida en este híbrido concepto y la apuesta de 4EVERY1 FESTIVAL por ellos es ya una realidad consolidándose como la cuarta opción presentada en su RED AREA. ANGERFIST (Hardcore), BRENNAN HEART (Euphoric) y MINUS MILITIA (la formación de RADICAL REDEMPTION, CRYPSIS y CHAIN REACTION de RAW) son los primeros espadas de un escenario que ha abierto la puerta a un estilo minoritario en nuestro país que va ganando adeptos día a día de la mano de la firma madrileña IN HARD WE TRUST.


VENTA DE ENTRADAS:

A partir del 5 de Febrero se pone en circulación la segunda tirada de venta de entradas. 5000 unidades a un precio de 35 €. Los puntos de venta son:

https://tickets.4every1festival.com

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:HALCON VIAJES
CARREFOUR
FNAC

APLICACIÓN MOVIL: FEVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured Posts

Flickr Stream