PROGRAMACION REVERSE CLUB EN ABRIL 2013



circoloco reverse

La Riviera se presenta para un mes de vértigo en Reverse. Circo Loco, la segunda cita de Technasia & Friends con Dave Clarke, Drumcode y The Advent hilan un mes lleno de fechas especiales en el club.

Reverse presenta una primavera electrónica en La Riviera. Un mes en el que la programación volverá a ser el fuerte de la sesión. El club que ya cita semanalmente los artistas más relevantes dentro de la escena electrónica internacional y donde se da especial importancia al cuidado de la producción y la calidad de sonido.

Empezaremos el mes con una noche especial dedicada a Circo Loco. El viernes 5 abril se darán cita en La Riviera sus tres principales reclamos, Maceo Plex, Negru y Matthias Tanzmann nos trasladarán al sonido ibicenco por una noche. Una sesión de lujo para comenzar el mes.

Technasia vuelve a Reverse el viernes 12 de abril con su segunda convocatoria Technasia & Friends. Esta vez, el invitado será excepcional, uno de los nombres referentes del sonido techno, Dave Clarke, acompañará a Charles Siegling en este set especial.

El techno inundará Reverse el viernes 19 de abrilAdam Beyer y Joseph Capriati formarán un combo irresistible con los sonidos más duros. Una sesión dedicada al techno underground en La Riviera, sonido 100% Drumcode.

Reverse clausurará el mes con sonidos oscuros. El viernes 26 de abril recuperaremos el sonido oscuro de The Advent, que compartirá cabina con el asturiano Reeko, representante de Pole Group.

cartel reverse abril

Rellena este formulario para entrar en la lista de invitados de sesión Sesion Reverse los viernes en La Riviera.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream