Solomun desvela los detalles de su esperado segundo álbum de estudio ‘Nobody Is Not Loved

Jamie Foxx, Planningtorock y Anne Clarke están entre los colaboradores de este nuevo trabajo

Pre-order del álbum

https://bmgspain.lnk.to/SolomunNINL

Más de una década después de su álbum de debut, el titan de la música de baile Solomun desvela los detalles para su esperada continuación, ‘Nobody Is Not Loved’ que se publicará el 14 de mayo de 2021 a través de su propio sello NINL en colaboración con BMG.

 ‘Nobody Is Not Loved’ presenta un repertorio de colaboradores de alto nivel entre los que podemos mencionar nombres como Jamie Foxx, Planningtorock, Zoot Woman, ÄTNA (twice), Anne Clark, Isolation Berlin y Tom Smith. El álbum es una energética colección de canciones que funciona como un Dj set – gradualmente aumentando el tempo a lo largo de sus doce canciones antes de calmarse en la parte final para asegurar un aterrizaje suave.

Al escuchar ‘Nobody Is Not Loved’ en su totalidad, es inmediata la percepción de que Solomun, un artista que ha construido su sonido desde la escena underground, incorpora una gran variedad de diferentes influencias en sus producciones, liberado de la necesidad de adaptarse para su éxito en la pista de baile. Esta actitud sin miedo y cargada de sinceridad es maravillosa de escuchar, donde los seguidores de Solomun pueden esperar un amplio espectro de sonidos dentro de la electrónica, desde la Indietrónica al Synthpop, del New Wave al Post Punk, hasta el típico sello enfocado al club de Solomun.

Solomun, el artista nacido en Bosnia, aunque creció en Hamburgo, editó su álbum de debut ‘Dance Baby’ en 2009, un trabajo que produjo prácticamente por completo por sí mismo. Durante los once años que separan los dos álbumes, Solomun no sólo ha creado 24 de los álbumes de su propio sello y 50 remixes (incluyendo artistas como Depeche Mode, Leonard Cohen, Jon Hopkins, Jamiroquai, Moderat, Interpol, Editors, Foals y Lana Del Rey), sino que también ha actuado como Dj en los festivales más importantes en el panorama global (incluyendo Coachella, Tomorrowland, Time Warp, etc.). También ha acogido sus propios shows como cabeza de cartel en eventos con más de 30.000 asistentes, convertido su propia residencia en Ibiza con el proyecto “Solomun +1” en Pachá, en el evento más importante en la isla o junto al icónico Boiler Room, también responsible de uno de los Dj sets con más streams en la historia.

Más recientemente, 2020 ha sido otro año de éxito para Solomun, que ha combatido la difícil situación en la escena clubbing provocada por la Covid-19 presentando su nuevo sello NINL, a través del que ha editado una serie de singles y remixes con la colaboración de artistas como Bob MosesZHU y Perry Farrell.

El mundo de la música de baile ha esperadocon ansiedad el segundo álbum de Solomun. ‘Nobody Is Not Loved’ prueba que la espera ha merecido la pena.

Para descarga del material de prensa accede a este enlace

Solomun – Nobody is Not Loved

1. Ocean feat. Jamie Foxx

2. Home

3. Your Love Gives Me Gravity feat. Planningtorock

4. The Center Will Not Hold

5. Out Of Focus feat. Zoot Woman

6. Tuk Tuk feat. ÄTNA

7. Never Sleep Again

8. Take Control feat. Anne Clark

9. Kreatur der Nacht feat. Isolation Berlin

10. Wadim

11. Prospect feat. ÄTNA

12. Night Travel feat. Tom Smith

# # #

Para más información sobre Solomun:

Facebook | Instagram | Twitter

Posts

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*