Space Opening Temporada 2013



space opening fiesta 2013

 

Se acerca el verano e Ibiza empieza a desprender el ambiente festivo y las sensaciones estivales que suelen ser habituales por estas fechas. La isla se viste con sus mejores atuendos para recibir de nuevo un verano que se presenta con una oferta lúdica muy amplia. En Space Ibiza hemos preparado, durante todo el invierno, una de las temporadas más completas de nuestros 24 años de historia. Una campaña en la que hemos decidido reajustar nuestro calendario semanal, albergando un extenso amalgama de estilos musicales, para satisfacer los gustos de todos los clubbers que disfrutarán de alguna de las más de 120 noches que tendremos a lo largo del presente curso. Desde la variedad de Café Olé y los sonidos mainstream de Ibiza Calling, al eclecticismo de Clandestin, pasando por el techno y el minimal de Carl Cox y ENTER., hasta llegar a la electrónica y al house en todas sus vertientes y formatos de Kehakuma y We Love.

 

SPACE OPENING FIESTA

El Opening de Space Ibiza -que por tradición marca el inicio de la temporada estival en Ibiza- tiene ya fecha asignada. Será el próximo 26 de mayo desde las 12 de la mañana. Más de cuarenta artistas actuarán de forma ininterrumpida en las seis áreas. Tras 24 años abriendo las puertas de la temporada estival de Ibiza, la sesión inaugural de Space Ibiza es una cita de obligada asistencia para todo amante de la música electrónica. Una intensa jornada musical en la que artistas de la talla de 2 Many DJs, Camilo Franco, Charlie Hedges, Danny Leblack, Danny Marquez, Edu Imbernon, Felix Da Housecat, Groove Armada (DJ set), House South Brothers, Ian Blevins, Javi Bora, Jonathan Ulysses, Just Be, Marco Loco, Mr. Doris, Nic Fanciulli, Pete Tong, Rafha Madrid, Ramón Castells, Remo, Roger Sanchez, Ryan O´Gorman y Sharam son solo algunos de los artistas confirmados hasta la fecha.

Sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes del verano que se presenta cargada de sorpresas y novedades. Marca esta fecha en rojo en tu calendario. Empieza la cuenta atrás.

Entra en http://shop.spaceibiza.com y compra tu entrada anticipada.

 

CAFÉ OLÉ

Café Olé cambia de día para ofrecer su glamour y desenfreno todos los lunes desde el 24 de junio hasta el 16 de septiembre. Bob Sinclar, Cedric Gervais, Chus + Ceballos, Erik Hagleton, Funkerman, Mat Zo, Porter Robinson, Prok & Fitch or René Amesz son algunos de los artistas confirmados hasta la fecha que compartirán cabina con los residentes Danny Leblack, House South Brothers y Rafha Madrid.

 

CARL COX

Carl Cox sigue una temporada más liderando la noche de los martes. Desde el 9 de julio hasta el 24 de septiembre y bajo el nuevo leimotiv `The Revolution – The Party Unites‘ el rey del techno y todo su séquito de artistas -compuesto por Ben Sims, Davide Squillace, Dubfire, Laurent Garnier, Loco Dice, Marco Carola, Masters At Work, Nic Faniulli, Seth Troxler, Umek or Uner, entre muchos otros-, nos demostrarán porqué llevan doce temporadas siendo una de las fiestas más destacadas del panorama musical.

 

IBIZA CALLING

Ibiza Calling se traslada a los miércoles con un concepto plenamente renovado. El sonido mainstream por excelencia de artistas como Dannic, Dyro o Hardwell, entre muchos otros, será el protagonista de los miércoles noche desde el 19 de junio hasta el 18 de septiembre.

 

ENTER

Richie Hawtin and ENTER. tras su destacada irrupción el verano pasado en la isla, volverán a Space Ibiza para seguir desarrollando sus innovaciones tecnológicas cada jueves noche desde el 4 de julio hasta el 26 de septiembre.

 

CLANDESTIN

Los viernes tienen un nombre propio: CLANDESTIN. La nueva apuesta de Space Ibiza, marcada por el eclecticismo y liderada como residente por Felix Da Housecat, contará con un elenco de artistas de la talla de Brodinski, Kraak & Smaak, T.E.E.D. o Tiga que tendrá lugar desde el 28 de junio hasta el 20 de septiembre.

 

KEHAKUMA

Kehakuma se desvincula de ENTER. para retomar su propio camino en su quinto año de vida. Una fiesta en la que el buen gusto musical prima por encima de los grandes nombres. Dinky, Droog, Gerd Janson, Nina Kraviz, San Soda, Steffi o Studio Barnhus son las primeras confirmaciones de la fiesta más electrónica de los sábados de Ibiza que tendrá lugar desde el 1 de junio hasta el 3 de octubre.

 

WE LOVE…

We Love seguirá ocupando las jornadas dominicales ibicencas tras más de quince años ofreciendo experiencias electrónicas de largo trayecto. Ben Ufo, Carl Craig, Henrik Schwarz, James Zabiela, Paul Woolford o Smokin Jo, por nombrar a algunos, serán los encargados de encabezar la primera de las fechas de We Love, que irán desde el 9 junio hasta el 29 septiembre.

 

SPACE CLOSING FIESTA

Poco más de 120 noches concentradas en un período veraniego que culminarán el 6 de octubre con la Space Closing Fiesta; una cita que pone el punto y final al ajetreado verano de la capital pitiusa. Sin lugar a dudas, una temporada que se antoja como una de las más completas y prometedoras de los últimos años.

 

 

Ma info: http://www.spaceibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream