Stereo Productions Presents «Balearica» at Bora Bora, Ibiza



Este verano, el sello del deejay y  productor español , Dj Chus, contará con una fiesta propia en la isla de Ibiza. El lugar escogido ha sido el conocido beach Club “Bora Bora”, en donde durante 4 fechas repartidas en todo el verano, sonará el House más Stereo.

Las fiestas, “Balearica”, nombre de la compilación que cada verano desde hace años lanza el sello madrileño y que es una de las más exitosas del mismo, contarán con los sets de cinco de los artistas del roster, Dj Chus, Pablo Ceballos, David Herrero, Oscar de Rivera y Matthew Codek,  más el deejay internacional Pete Gooding, quien mantiene una gran relación con los mismos.

La primera de las fechas será el próximo jueves 14 de Junio, en la que estarán presentes, el estandarte del sello, Dj Chus quien junto a Matthew Codek y Pete Goodings, darán el pistoletazo de salida a unas fiestas que prometen no dejar indiferente a nadie.

12 de Julio,  16 de Agosto y 13 de Septiembre, son el resto de fechas elegidas para llenar de sonido Iberico la playa d’En Bossa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




-->

Featured Posts

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream