TECHNO-FLASH 2015 desvela su cartel al completo.



cartel Techno Flash 2015

  • El consagrado festival castellano-leonés que se celebrará el Jueves Santo presenta su cartel completo con más de 50 artistas invitados.
  • Entre el medio centenar de djs destacan nombres como Dubfire, Chris Liebing, Paco Osuna, Cristian Varela, Pan-Pot, Paul Ritch, Uner, Popof o Alan Fitzpatrick.
  • Tras 7 años celebrándose en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, la 8ª Edición del Festival de Música Avanzada Techno-Flash cambia de provincia y ubicación, escogiendo un espacio rodeado de naturaleza y situado en la localidad vallisoletana de Tordesillas, el recinto de Valdegalindo.

 

Castilla y León vuelve a contar un año más con su festival por excelencia de la Semana Santa. Techno-Flash celebra su 8ª Edición con las principales novedades del cambio de provincia y la vuelta al formato de un sólo día. Lo que no varía un año más es la gran cantidad de artistas de primera línea internacional que conforman su cartel y su incondicional apoyo a la música electrónica, apostando por las principales corrientes de este género, que van desde los sonidos Techno, Hard Techno y Minimal hasta las nuevas corrientes de Bass Music y EDM. Más de 50 artistas se reparten en sus 4 áreas durante sus 17 horas de celebración, que darán los primeros compases a las 7 de la tarde y terminarán bien entrada la mañana del Viernes Santo.

El recinto escogido para esta ocasión es el Área de Valdegalindo, situado en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Un espacio que reúne instalaciones deportivas y de ocio rodeado de naturaleza. Su emplazamiento se ubica a 30 kilómetros de la capital de provincia, Valladolid, un importante nudo de comunicaciones por carretera en todas direcciones, como son la A-6 (Autovía Madrid – La Coruña), la A-62 (Autovia de Castilla), y la A-11 (Autovía del Duero). Centro neurálgico de la Comunicad Autónoma, tiene una situación excepcional para llegar con facilidad desde capitales limítrofes como son Salamanca, Palencia, León, Burgos y Madrid.

Las primeras 1.500 entradas se ponen a la venta hoy jueves 26 de febrero al precio promocional de 23 euros en la web del festival y a través de entradas a tu alcance.

Este es el cartel completo de TECHNO-FLASH 2015:
Dubfire – Chris Liebing – Paco Osuna – Cristian Varela – Pan-Pot – Paul Ritch – Uner – Popof – Alan Fitzpatrick – Christian Smith – Industrialyzer – Ilario Alicante – Uto Karem – Dj Murphy & A.Professor – Markantonio – Kaiserdisco – Dj Nano – Spiros Kaloumenos – Fatima Hajji – Pet Duo – The Zombie Kids – Fernanda Martins – Dj Lukas – Marc Marzenit – Candy Cox – Dosem – Eyes Of Providence – Daniela Haverbeck – Gomad! & Monster – Kazu Kimura – La Musique D’Ordinateur – Richi Risco – David Mallada – Nuke – Darkrow – Diego Gonzalez & David M – Freeman – Joton – Hector Llamazares – Danny Valen – Tony Cruz – Alberto Santana – Manuel Exposito – Dj Ofi – Sergei Rez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured Posts

Flickr Stream