Up Club programación para el mes de enero



 

up enero 2013

Up comienza el año con su calendario de citas para las noches de los sábados en la sala Pirandello 1. Tres noches imprescindibles para empezar el 2013 con sabor a electrónica.

En enero continúa la mejor música de club en Up. Cora Novoa, Speedy J o el sonido Pole, con Reeko y Exium serán los invitados este mes. Up club arranca 2013 con la mejor electrónica para las noches de los sábados. Tras la resaca navideña, volvemos a Pirandello con una serie de citas para los amantes de la cultura de club.

Cora Novoa será la protagonista el sábado 12 de enero. Una artista con mucho que aportar y con una trayectoria espectacular, que continúa creciendo. Ofrecerá un set especial de tres horas en Up, en el que demostrará su buen estado de forma.

El sábado 19 de enero Up recibe a Speedy J. Minimal techno en el aka del productor holandés Jochem George Paap. Una noche dedicada al mejor sonido, de la mano de un artista que ha editado trabajos en sellos como Plus 8 o Warp. Estamos deseando verle en la cabina del club.

Up clausurará el mes de enero con una vuelta al techno más oscuro de la mano de Pole Group. Reeko y Exium protagonizarán un set B2B en el club de seis horas de duración, un All Night Long en toda regla a cargo de ambos productores asturianos. La manera más contundente de cerrar el mes más frío del año.

Rellena este formulario para entrar en la lista de invitados de sesión Sesion Up los sábados en la sala Pirandelo.

  1. (requerido)
  2. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Flickr Stream